amamos lo que hacemos

Pantano es un estudio de Diseño Gráfico Integral ubicado en Buenos Aires, Argentina. Nos enfocamos en construir ideas en base a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Lideramos cada proyecto de principio a fin. Somos un equipo de diseñadoras capacitadas y dispuestas a brindarles soluciones concretas, eficaces y creativas. Y por sobre todas las cosas amamos lo que hacemos

FLORENCIA MOLINA

CO-FOUNDER | DG

Increíblemente resolutiva.  Flor es alegre y creativa: En lo personal y en lo profesional. La dedicación y el amor al diseño se evidencian en cada proyecto y   sus ideas son inagotables durante el proceso creativo. Su personalidad y experiencia son ideales para trabajar en  equipo. Expeditiva y dinámica para resolver las necesidades del cliente.
Es fan de compartir picadas y charlas que pueden durar horas.

DRUSILA DI BELLA

CO-FOUNDER | DG

Detallista al extremo. Drusila es una diseñadora gráfica que sin dudas ama lo que hace. Sabe como nadie trabajar en equipo y ofrecer soluciones a los “conflictos de diseño” que se nos plantean.
Escucha lo que pide el cliente y lo baja a la realidad. Ágil, prolija y por sobre todas las cosas divertida. Es fan de compartir mates y charlas que pueden durar horas..

© 2019 All things reserved. Made with by Pantano Estudio

Español
English Español